martes, 8 de junio de 2010

Está mal que esto siga significando un problema para mí. En realidad no estoy segura de cuan mal está. Por un lado, es entendible que duela; pero por otro lado, ¿este sentimiento no debería caducar? Es decir... pasó mucho tiempo. Debería dejar de afectarme, ¿no? o al menos debería disminuír la intensidad de la molestia... pero no. Cada día, la bronca es igualmente intensa. No pasa, y es horrible. Vivo con un rencor desagradable. Sin embargo, no me arrepiento de nada. Gracias a que pasó lo que pasó, pude vivir lo más lindo de mi vida. Sí, con la bronca de todos los días, con ese asqueroso rencor que me acompaña siempre y todo, definitivamente valió la pena. Porque todo lo que sufrí no se compara con lo feliz que me siento ahora. Y si bien soy una persona feliz, nada puede compararse a lo que vos me hacés sentir... nadie como vos para hacerme reir. No me arrepiento ni me voy a arrepentir nunca de nada de lo que pasó, porque de lo malo salieron cosas buenas y de las buenas, mejores. Porque si me dieran a elegir una vez más, te eligiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar, no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo, porque fuiste lo mejor que tocó este corazón y entre el cielo y vos, yo me quedo con vos.

No hay comentarios: